dissabte, de gener 19, 2008

Travelling (capítulo primero)

Sí lo sé, pero qué pesado es este tío con los capítulos! No es más que una manera de dar comienzo a una historia que no tiene final por el momento, y que en este caso ha de alargarse hasta el verano como mínimo.

Me hice una promesa interna, es decir a mí mismo y a mis circunstancias: me dije que una vez acabara con la tortura de la compra del piso, dejaría de preocuparme tanto por el ahorro y la contención económica, y usaría más el maldito parné para darme placeres y caprichos.

Y dicho y hecho, aunque todavía no he firmado la hipoteca, he aceptado la primera proposición (decente, se entiende...) que me ha hecho una nueva amiga para irnos de viaje este verano. A Vietnam en busca de aventuras! Bueno, esa es la primera intención, veremos en qué acaba todo, porque los vuelos hacia ese destino están bastante más caros de lo que habíamos previsto, así que el destino está un poco en el aire todavía.

Así que queda avisado el mundo entero, mucho cuidado con hacerme proposiciones sobre viajes y escapadas varias (eh, Sònia?) porque las cojo al vuelo, y nunca mejor dicho. De momento con mi piso y mis vacaciones de verano, estoy como niño con zapatos nuevos!

2 comentaris:

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajjaja poca vergüenza!!!!

Mis proposiciones siempre son indecentes, lo que pasa es que eres demasiado bueno...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

mmmm ahora que pienso... has puesto "Sonia", así que no me doy por aludida... ea!! Por oner mal mi nombre... :-P