dissabte, de novembre 11, 2006

Apatía

Cierto es que no escribo demasiado en este blog. Podría poner mil excusas, ya he comentado alguna vez que no se me da mal buscarlas, pero ahora no es necesario hacerlo. Durante la semana a veces me encuentro en situaciones o me abordan pensamientos que inmediatamente asocio como un buen tema para escribir, ya sea por su contenido simpático, porque me parece una injusticia o por lo que sea.

Pero lo que hoy me lleva a escribir unas líneas es un estado de ánimo, que tal y como reza el título es la apatía. Hace ya unos pocos días que me siento así. No estoy depre, me siento apático con unas pizcas de tristezas que aparecen esporádicamente.

No tengo motivos especiales para estarlo, o quizás sí. A nivel personal me ha pasado algo con dos personas a las que quiero mucho. Dos tonterías, pero a veces una tontería te puede llegar a afectar.

Y para colmo, hoy me he encontrado con el hasta ahora gran amor de mi vida, que se casó hará algo menos de dos años, y desde entonces no la había vuelto a ver. Ella no me ha visto, aunque su marido sí a mí, momento en el cual he puesto pies en polvorosa de la tienda. Ojalá pudiera decir que he sentido indiferencia, pero está claro que hay heridas que no cicatrizan completamente nunca, o al menos necesitan muchísimo tiempo o muchísimas vivencias posteriores que vayan enterrando las vivencias pasadas.

En fin, creo, imagino y espero que este estado apático-tristón sea sólo eso, un estado, una etapa, y se evapore tan rápidamente como ha llegado a mí.

3 comentaris:

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Mmmmm... tremendo momento... supongo que en el fondo, o en la superficie, esperabas que pasase algún día, no??? Espero, de todas formas, que llegue el día en el que te los encuentres y no tengas que huir... sería una muy buena señal.

Un besazo cielo... y un achuchón bien fuerte.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Vale, he decidido que la cosa no puede continuar así... porque vamos a ver, entro en tu blog cada día y, qué me encuentro??? Nothing de nothing...

Así que he decidido que cada día tedejaré un mensajito para ver si así te animas...

Ahora, no esperes que sea siempre educada joio!!

Un besazo!

Anònim ha dit...

Ayer me encontré con ella, hacía veinte años que nos nos veíamos, su imagen siempre me infunde alegría. Parece que la vida se ha portado todo lo bien que yo no hice con ella, me alegro y no se que hacer. Quiero llamarla pero no se si debo. Nuestras vidas ya no son solo nuestras